top of page

Comunicado Oficial

El día 10 de junio tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria del Centro de Estudiantes del Monserrat, en la que participaron más de un centenar estudiantes entre delegados y alumnos en general a través de la plataforma Meet y Twitch. Según el orden del día se trataron los siguientes temas: Actividades y Propuestas de Cúpula y Secretarías, elección de Secretaria de Prensa y Difusión Turno Mañana, elección de Subsecretaria de Prensa y Difusión Turno Mañana, recomendaciones y sugerencias para la modalidad combinada, luego de conocer los resultados de la Encuesta anónima que se realizó entre los estudiantes, y de la que se obtuvieron 546 respuestas anónimas.

Cúpula y las Secretarías presentaron las actividades que ya se están realizando y las nuevas propuestas entre las que se encuentran actividades con fines sociales, culturales, deportivos, de entretenimiento y el lanzamiento de la nueva página web del CEM.

Tal como señala el Estatuto y tras la renuncia de la Secretaria de Prensa y Difusión Turno Mañana, Milagros Rojas, se procedió a la elección de una nueva Secretaria, resultando ganadora Julieta Kademian, alumna de 7° año turno mañana. En tanto que, María Paz Pereyra, de 5° año turno mañana fue electa Subsecretaria.

Posteriormente, la Cúpula presentó los resultados de la encuesta sobre la modalidad combinada y se les explicó a los delegados y alumnos participantes del Meet las recomendaciones y sugerencias que se acercarán a las autoridades del Colegio para promover cambios que faciliten este trayecto educativo en este período de emergencia.

Asimismo los delegados de los cursos expresaron las quejas y sugerencias de sus compañeros sobre distintos aspectos de la cursada, temas que también serán presentados a las autoridades del Colegio.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page